VOGUE presenta a Denise Dumas como embajadora

La reconocida conductora televisiva será la protagonista de la nueva campaña de la marca.

Vogue, marca colombiana líder en Latinoamérica que llegó a la Argentina para presentar su amplia y colorida línea de maquillajes, presenta por primera vez a Denise Dumas como la cara de su nueva campaña y embajadora de la marca.

“A la hora de elegir una mujer que representara los valores de nuestra marca en Argentina, buscamos a una persona súper trabajadora, luchadora, optimista y cuyo logro más valioso fuera su familia. Así fue como elegimos a Denise, incomparable madre de cuatro hijos, alegre y emprendedora. Estamos muy felices de tenerla en nuestra familia de Vogueras, no solo porque representa a la marca, sino también a nuestras consumidoras”.

Explica Lady Díaz, Gerente de Marketing de Vogue en Argentina.

Vogue tiene una propuesta de valor anclada en su amplia variedad de colores, productos de larga duración y precios muy accesibles. El producto destacado son los esmaltes que traen una variedad de 96 colores y su portfolio se completa con labiales, sombras, máscaras de pestaña, delineadores, polvos compactos, correctores y rubores.

De esta manera, Vogue propone a todas las mujeres un maquillaje colorido y personal como principal accesorio, ya que tiene un impacto directo en la autoestima. Por eso, ofrece una buena calidad, rendimiento duradero, precios accesibles y amplios rangos de color.

Vogue da color a lo mejor de vos.

https://www.facebook.com/VogueCosmeticosAR/
https://www.instagram.com/voguecosmeticosar/

Acerca de Vogue:

Vogue es una marca colombiana de maquillaje, la cual comenzó en el garaje de la casa de una mujer emprendedora, María Cortés de Chaves, quien preparó sus primeros esmaltes en una olla de cocina, hace 60 años atrás, y dejó su legado en la marca.

Vogue, da color a lo mejor de las mujeres, ofreciéndoles productos que acompañan cada momento de su vida con amplios rangos de color y de larga duración, con excelente relación calidad-precio, para que todas las mujeres resalten lo mejor de ellas mismas y puedan compartirlo con los que más quieren.

La marca se inspira en mujeres que así mismas se definen como luchadoras, cotidianas y cercanas, que enfrentan su día a día con un espíritu alegre y optimista.

El portfolio de la marca cuenta con esmaltes, labiales, sombras, máscaras de pestaña, delineadores, polvos compactos, correctores y rubores.

Vogue fue adquirida por la compañía francesa líder mundial en el mercado de belleza L´Oréal en el 2013 y lanzada en Argentina en 2017.