Magdalena León presenta "Y aquí estamos" junto a La Shiji y Vivi Prado

Show de música popular Latinoamericana y Argentina de la reconocida cantante Magdalena León. Acompañada por La Shiji, quien se encuentra presentando “Canción de los pueblos chicos”, su último material y Viviana Prado, quien compartirá temas de su próximo material.

«Y aquí estamos» es el espectáculo que lleva adelante Magdalena León con la participación de La Shiji y Viviana Prado, las cantantes se reúnen para presentar sus mejores canciones.

Magdalena León aporta su gran conocimiento de la música latinoamericana y nos lleva a recorrer la riqueza rítmica y musical de los grandes autores de esas tierras, compartiendo sus mejores canciones con su particular interpretación.

La Shiji con su primer disco “Canción de los pueblos chicos” nos ofrece el resultado de una búsqueda por los mejores autores y compositores de nuestro país, rescatando canciones poco transitadas de autores como Cacho Ritro, quien compuso junto a Armando Tejada Gomez la canción que da título a su primer material.

Viviana Prado cantante de música popular que aborda variados géneros musicales: latinoamericanos, tangos y fados. Luego de haber presentado en diversos lugares del país su material "Miradas", en este espectáculo se suma con su cuatro para interpretar a Violeta Parra, Castilla, Marta Gómez, Simón Díaz, entre otros.

De estas maneras, las cantantes van hilvanando melodías, ritmos, historias y anécdotas que hacen de este espectáculo un bello momento musical.

Las acompañarán Samy Mieglo en guitarra y Germán Gómez en percusión.

Viernes 22 de septiembre a las 21hs.
Entradas: $200 – Anticipadas $180
Teatro El Alambique: Griveo 2350 (Villa Pueyrredón) - 4571-8140
Reservas en www.teatroelalambique.com