Lancôme presenta Advanced Génifique Sensitive

Su exclusivo activador de juventud y calmante de la sensibilidad de la piel.

Lancôme, gracias a su arte de la formulación, aporta una vez más una respuesta experta para hacer frente al problema de los picos de sensibilidad de la piel creando el Advanced Génifique Sensitive, un doble concentrado que ofrece toda la potencia del Activador de juventud icónico Advanced Génifique y que además calma la piel y la refuerza para protegerla frente a los episodios de sensibilidad.

El nuevo producto contiene una ampolla compuesta de antioxidantes puros al 99%, como la vitamina E y el ácido ferúlico, que se liberan al abrir el frasco y se mezclan con la base del suero, multiplicando la eficacia del activador de juventud. De esta manera, la piel queda profundamente aliviada y recupera la luminosidad de la juventud, para hacer frente a los “Bad skin days”.

Debido a los cambios estacionales, es habitual experimentar periodos de estrés, fatiga, alteraciones en los hábitos alimenticios o falta de sueño, que se manifiestan en la piel a través de desagradables sensaciones de ardor, picazón, sequedad, tirantez, irritación o rojeces, llamados “Bad skin days” o picos de sensibilidad.

Lancôme redefine este concepto mediante la cronosensibilidad: los “Bad skin days” son un fenómeno pasajero que se manifiesta de unos días a varias semanas, varias veces al año. Es decir, no son un estado de la piel, sino un fenómeno corriente y cíclico, que afecta a todas las mujeres, sea cual sea su edad, tipo o color de piel. Aunque no siempre se ven pero sí se sienten, los “Bad skin days” traen consecuencias, ya que conducen a una piel más frágil y provocan fenómenos de oxidación e inflamación. Es por eso que, durante estos picos de sensibilidad, la piel envejece prematuramente.

Para crear Advanced Génifique Sensitive, los Laboratorios Lancôme formularon un trío excepcional de fracciones de probióticos, desarrollados para crear extractos ricos en componentes fundamentales de la vida celular tales como lípidos, aminoácidos y glúcidos, que presentan propiedades muy complementarias para la piel y de esta manera logran:

  • Luchar contra la inflamación para aliviar la piel, gracias al lactobacilo.
  • Optimizar la estructura de la epidermis y reforzar la función de barrera cutánea, gracias al extracto de bifidobacteria.
  • Actuar en la estructura misma de la dermis para una piel más firme y más tersa, gracias a la levadura.

Frasco tecnológico

Gracias a este frasco único, cada mujer puede activar libremente su tratamiento cuando desee, en el momento en que lo necesite. Una vez abierto el frasco que se activa con solo un click, dispone de un tratamiento fresco para utilizar durante un mes. Un mes para recuperar una piel aliviada, equilibrada, reparada y más fuerte para hacer frente a los momentos de sensibilidad junto al paso del tiempo.

Un ritual potenciado

Las mujeres siguen utilizando cada mañana el icónico sérum Advanced Génifique, el tratamiento que las hace sentirse a gusto con su edad, aportándoles un “aura de juventud” inigualable. Es la primera etapa indispensable de un ritual de tratamiento completo, cuya eficacia se ve y se siente.

Y por la noche, se recomienda aplicar durante un mes Advanced Génifique Sensitive, para complementar este ritual, utilizándolo ocasionalmente en forma de tratamiento, durante los picos de sensibilidad, para aliviar la piel en profundidad.

Con Advanced Génifique Sensitive, la piel se encuentra reforzada, recupera su integridad y rejuvenece visiblemente.