Black Opium Pure Illusion

El clásico Black Opium se reinventa en una exclusiva edición limitada.

Yves Saint Laurent diseña una nueva faceta de su exitosa fragancia Black Opium, reversionando un nuevo contraste entre la luz y la oscuridad: Black Opium Pure Illusion.

Mientras que la fórmula icónica del adictivo gourmand de café negro, vainilla y flores blancas sigue siendo la misma, el frasco Black Opium Pure Illusion se viste de noche con una serie espumosa e hipnotizante de rayas negras y rosas. Una nueva interpretación audaz y de alta costura, sofisticada pero urbana y nerviosa, para encapsular la personalidad del perfume dentro.

Diseñado para mujeres poderosas, fuertes, atrevidas y con personalidad, esta fragancia es más irresistible que nunca. Un contraste vibrante, sensual y adictivo, de luz y oscuridad donde la energía eléctrica del café negro se funde con la feminidad asertiva de las flores blancas.

En primer lugar, los granos de café son los que llaman la atención sacudiendo los sentidos. Luego, estos se ablandan con jazmín sambac y flor de naranjo. Finalmente, aparecen para quedarse la vainilla, el cedro y el pachulí.

El frasco étnico de la familia Black Opium se mantiene, pero se le añade un tatoo tribal. Debajo, se destaca el color rosado luminoso de la fragancia y su firma de glitters característica que lo viste.